Plato de Mango con queso, anchoas y vinagreta

En este blog publicaremos recetas con nuestros frutos. ¿Nos envías las tuyas? Mándanoslas a info@fincaelpinero.com o a través de nuestro Facebook o Twitter.

Ingredientes esenciales:

– 200 Gr. QUESO DE CABRA

– 6 ANCHOAS

– PISTACHOS

– 1 MANGO

Pelamos el mango. Primero le quitamos la piel y después lo partimos en láminas prestando atención a su hueso ovalado por lo que no podremos cortarlo por la mitad.

Lo pelamos y cortamos en finas capas y en un plato vamos montando láminas de mango con queso y anchoas. Podemos añadir más o menos queso o anchoas al gusto.

Una vez montadas las capas de mango, queso y anchoas vamos a rayar queso por encima

Ahora vamos a preparar la vinagreta que echaremos por encima de nuestro plato. Para ello cortamos en trozos pequeños mango y algún fruto seco, por ejemplo el pistacho

Les añadimos aceite de oliva y le vinagre de Módena

Este es el resultado de nuestra vinagreta que vamos a esparcir por el plato

Ahora distribuimos la vinagreta alrededor del plato y por encima de las capas de mango

Este es el resultado de nuestro plato que ponemos adornar pinchándolo para que no se desmonte y añadiendo algun tomate cherry y hojas de lechuga escarola o similar. ¿Te animas a probarlo?

Esta receta está elaborada por Mesón Gala de Almuñécar (Plaza de Damasco)

En este blog publicaremos recetas con nuestros frutos. ¿Nos envías las tuyas? Mándanoslas a info@fincaelpinero.com o a través de nuestro Facebook o Twitter.

Un comentario en “Plato de Mango con queso, anchoas y vinagreta

  1. Desde Centro de Dietética y Nutrición Saludable, agradecemos a Antonio y su equipo que se dediquen a cuidar y ofrecernos estos exquisitos manjares, y animamos a todos a consumirlos y regalar sus maravillosas cestas de frutas, llenas de vida y salud.
    Isabelmaría Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *