Punto de venta en Almuñécar

Finca el Pinero cuenta con un punto de venta en el Mercado Municipal de Almuñécar (Granada).

En él, además de un amplia selección de frutas y verduras de calidad, pueden encontrar las frutas tropicales de nuestra finca.

APERTURA: LUNES A SÁBADO

HORARIO: 09.00 A 14.00 hr.

info@fincaelpinero.com 

Telf. 677 062 318

MERCADO MUNICIPAL ALMUÑÉCAR

PUESTOS 42 y 43

AV. DE CALA S/N. ALMUÑÉCAR


Ver mapa más grande

Gwyneth Paltrow, clienta de excepción  

En 2010 Finca El Pinero apareció en el programa estadounidense ‘Spain on the road again’donde la actriz Gwyneth Paltrow, el escritor culinario del New York Times Mark Bittman, y la actriz española Claudia Bassols visitaron el puesto de venta en el mercado municipal de Almuñécar.

13 comentarios en “Punto de venta en Almuñécar

    1. Hola, ¿le llegó el mail indicando el proceso de pago via transferencia?. En el se indica el numero de cuenta y anteriormente en la web durante la compra también.

    1. Hola Pedro, siento no haber podido responderte. Debido a tener tanto trabajo, muchas veces no puedo mirar los mensajes de la página, y me acabo de dar cuenta del tuyo repasándolo todo. Te pido disculpas. Espero tomarnos, no una, las que sean, la próxima vez que vengas. ¡Un abrazo!

  1. Buenas tardes Antonio, bueno mirando tu pagina la caja de 6kg. parece que lleva tambien mango, puede ser o no , si solo son aguacates y chirimoyas cuantas piezas de cada? el total serian 43€ contestame y te confirmo pedido. Un saludo para toda la familia

  2. Hola, me comunico con usted porque me gustaría pedir 1-2 cajas de mango, yo vivo en Italia, más precisamente en Sardegna, yo quería saber si usted envía también en mi isla .
    Gracias de antemano y yo te saludo, buen día.
    PD Lo siento por mi mal español , estoy uttilizzando un traductor automático .

  3. hola, soy apicultor aficionado, no tengo mas de 40 colmenas y estaría muy interesado en que si hubiera la posibilidad de ponerlas en su finca en la época de floración del aguacate, no pido nada, podría gratificarles con miel..muchas gracias por atenderme

    1. Hola Juan Luis, ante todo le pido disculpas por no haber contestado aún.

      En estos momentos nos indican desde la administración de la finca que todas las colmenas ya las tienen apalabradas para este año. Sentimos no poder ayudarle en esta ocasión.

      Para cualquier tema relacionado con la finca puede hacerlo llamando al teléfono o enviando un mail a info@fincaelpinero.com

      Saludos

    1. Hello Lorenzo! Yes, It’s possible. Please, check the Shipping Rates for Italy in this link.

      http://www.fincaelpinero.com/coste-de-envio-por-paises/

      If you need more information, just write us an e-mail to fincaelpinero@gmail.com and we will answer you with more information.

      ___

      Ciao Lorenzo! Certo che puoi ordinare da Italia. Soltanto fare una occhiata a questo listino di prezzi per i costi di spedizione.

      Se ha bisogno di più informazione soltanto inviaci una mail a fincaelpinero@gmail.com.

      Grazie mille!

  4. ANTONIO TO LOS DÍAS ME METO EN LA PAGINA, MENOS EL DOMINGO QUE DESCANSO, A VER SI PARA CUANDO LA TENGAS LA PRIMERA TE INVITAS A UNA CERVECILLA.

  5. Hola Antonio, soy Antonio de Herca, acabo de ver tu página en mi casa y se escucha y ve perfectamente.
    La página esta muy bien montada y organizada, enhorabuena y suerte con la empresa.

    Un saludo, nos veremos mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *